Manual-Visita-Comfama

Visita a Comfama

La institución Educativa el Rosario en convenio educativo con la unidad recreativa de Comfama Bello, tienen pactadas dictar las clases de informática y ed. Física a los estudiantes de nuestra institución en sus instalaciones ubicadas en el Barrio Pérez y con sus docentes.

Los estudiantes del Rosario serán transportados desde la institución y estarán en constante supervisión por sus docentes. El comportamiento, la actitud y disciplina mientras los estudiantes estén en esas instalaciones se regirá en su totalidad por lo estipulado en el manual de convivencia y las acciones que ameriten llamado de atención o seguimiento en los libros disciplinarios se harán conforme a éste. Además ésta visita se asume como salida pedagógica y por lo tanto se deben seguir todas las indicaciones que esta amerita.

La valoración de estas áreas se hará por medio de los docentes de Comfama y con los docentes del Rosario se promediarán con tecnología y con deportes respectivamente.

Los estudiantes deben asumir igualmente las normas impuestas por COMFAMA y por ningún motivo los padres de familia deben intervenir en las clases que se imparten en dicho Centro.