>

Correo Electrónico Institucional



  

La Institución Educativa el Rosario de Bello, en convenio con Google, tiene acceso a todas las ventajas que cuenta la plataforma educativa de Google Apps.
Gracias a esto, contamos con múltiples herramientas educativas a disposición de todos los docentes, estudiantes y padres de familia, tales como, Correo electrónico, Drive, Calendario, Sites, etc.
La institución, en su afán de mejorar la comunicación Padre de familia - Docente, pone a disposición los correos institucionales a toda la comunidad. Estos correos serán la herramienta de comunicación avalada por la institución; Pedimos el favor de hacer un buen uso de esta gran herramienta.

¿Que es Google Apps?

Google ofrece actualmente herramientas alojadas de correo electrónico, calendario y chat a través de una solución denominada Google Apps for Education, que incluye funciones de comunicación y de colaboración integradas. - Tomado de Google Apps for Education: preguntas frecuentes - 

Google Apps for Education son una serie de aplicaciones desarrolladas por Google basadas en la nube; es una tecnología completamente basada en la Web. Esto significa que se puede acceder y se puede editar el correo, el calendario y los sitios desde cualquier computador, teléfono móvil o tablet. En cualquier momento y en cualquier lugar.

Instructivo para el ingreso al correo. Ver aquí




Cualquier inconveniente, duda o sugerencia favor comunicarse con Junior Escorcia al correo [email protected]


Correo Institucional

Acceda a su cuente de correo Gmail.

Circulares

Información de importancia.

Diario Compromisos

Consulte la programación de tareas, sin necesidad de usuario.

PSE

Brindamos a toda la comunidad educativa la posibilidad de realizar los pagos en línea

Dirección 
Cra 50 53 55 Bello, Antioquia 

Contactos
Email: [email protected] 
Teléfono: 403 71 00 
Fax: 

Feedback
Por favor envíenos sus ideas, informes de errores, sugerencias! Cualquier comentario será apreciado.